Lorca

Sanitarios atienden a cinco personas afectadas por el incendio ocurrido en una vivienda de Lorca

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía hacia las 11:20 horas de esta mañana, una llamada informando del incendio de una habitación en su vivienda situada en Camino Venta Cristobal, La Tercia, Lorca.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha informado a Policía Local de Lorca y Guardia Civil.

Bomberos CEIS, desde el lugar del incendio, confirmaban que estaba apagado, no era precisa su intervención. Solicitaban apoyo sanitario para atender a cinco personas afectada por el incendio.

El facultativo de la UME ha solicitado apoyo de la ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria, y una ambulancia asistencial, para atender a los cinco afectados. Una vez atendidos y estabilizados los afectados, de entre 31 y 55 años de edad, proceden al traslado de tres de ellos (dos con intoxicación por humo, uno por quemaduras no especificadas), al Hospital Rafael Méndez de Lorca. Los otros dos afectados, han sido atendidos insitu.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara