Lorca

Gran tarde de baloncesto femenino y masculino en el II Memorial Juan Antonio Lorente en el C.D. Felipe VI

El Club Jairis se ha impuesto al Eliocroca en categoría femenina; mientras que en categoría masculia el equipo local se ha impuesto al Club de Baloncesto Águilas

El Complejo Deportivo Felipe VI ha acogido esta tarde la segunda edición del Memorial de Baloncesto Juan Antonio Lorente, en el que se rinde tributo al que está considerado uno de los ‘padres’ del baloncesto en Lorca. 

La categoría femenina ha sido la primera en disputarse. A las cinco de la tarde ha dado comienzo el partido entre el equipo de categoría Senior de la A.D. Eliocroca -entidad organizadora de la prueba- y el Club de Baloncesto Jairis de Alcantarilla. Ha sido el segundo equipo ya que el primer equipo Senior del club alcantarillero disputa la liga femenina Endesa (máxima categoría).

Tras los cuatro cuartos de partido, las jugadoras visitanges se han impuesto 67 a 46 al conjunto local de la Asociación Deportiva Eliocroca. En categoría masculina, el resultado ha sido a la inversa. Los locales han ganado al conjunto del Club de Baloncesto Águilas por 66 a 52.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura