Lorca

Corte de tráfico con motivo de las obras de gas natural que se están realizando en la C/ Santiago

El tráfico se restringirá los días 25 y 26 de abril, habilitándose varios desvíos para la circulación

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que los días 25 y 26 de abril de 8 a 19 horas se van a establecer normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del corte de la C/. Santiago n° 1-3, debido a las obras de gas natural que se están realizando en la zona.

Belén Pérez ha señalado que "la Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles para vehículos procedentes de parte Plaza España-desvío por C/. Cava, C/. Rojo, C/. Villaescusa, C/. Juan de Toledo etc. para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, una limitación de anchura de 2 metros".

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura