Lorca

RENFE pondrá un Talgo para viajar de Madrid a Lorca el Miércoles Santo y volver el domingo de Resurrección

El Concejal de Turismo, Francisco Montiel, ha mostrado su satisfacción porque "permitirá facilitar la llegada de turistas para ver nuestra Semana Santa".

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que responsables de RENFE han comunicado al Consistorio que la compañía ferroviaria pondrá un Talgo para viajar el Miércoles Santo desde Madrid a Lorca, con salida a las 15:30 horas y llegada a las 21:21. Además, el regreso será posible en un tren directo desde Lorca a Madrid el domingo de Resurrección, que partirá a las 14:56 horas y llegará a la capital a las 20:41 horas.

Montiel ha mostrado su satisfacción porque esta medida, fruto de la colaboración iniciada por esta compañía con Lorca, "permitirá facilitar la llegada de turistas para ver nuestra Semana Santa". Además, este acuerdo permitirá promocionar en líneas de largo recorrido la ciudad y sus desfiles biblicopasionales.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara