Lorca

Un joven de 24 años ha muerto al caer desde 5 metros de altura mientras trabajaba en Aguaderas

Un joven de 24 años ha muerto a primera hora de esta mañana al caer desde una altura de unos 5 metros al suelo mientras trabajaba en la diputación lorquina de Aguaderas.

El 1-1-2 recibía, a las 7.49 horas, la llamada de sus compañeros, quienes reclamaban atención sanitaria para el siniestrado, que se encontraba inconsciente. Al lugar ha acudido una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida del accidentado.

El suceso ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura