Lorca

CiudaLor denuncia las recién inauguradas piscinas del barrio de San Antonio no prestan el servicio adecuado

En conversaciones mantenidas con usuarios de las piscina cubierta municipal recién inaugurada en el barrio de San Antonio, nos hemos hecho eco de las quejas de los mismos, quejas que han realizado en las instalaciones a los encargados de las mismas y que estos han hecho llegar a los responsables del ayuntamiento sin haber recibido respuesta ni solución alguna por parte del Consistorio.

Entre otras muchas reclamaciones una de las más importantes está en la baja temperatura del agua. No entendemos como una piscina recién inaugurada por el Delegado del Gobierno y el Alcalde y vendida como una obra de gran importancia para Lorca, los ciudadanos de Lorca tengan que salir tiritando.

Exigimos a los responsables del correcto funcionamiento de la piscina que adopten las medidas necesarias para solucionar esta situación tan vergonzosa.

Fdo. Juan Navarro

Secretario General

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara