Lorca

Meca lamenta que Soler pretenda ser Alcalde en los ratos libres que le deje su labor como diputado en la Asamblea Regional

Antonio Meca, presidente de CiudaLor y candidato a la alcaldía en las elecciones de mayo de 2011,  lamenta que el candidato del PSOE, D. Manuel Soler, pretenda ser Alcalde en los ratos libres que le deje su labor como diputado en la Asamblea Regional.

Es incomprensible que con la situación que atraviesa el Ayuntamiento de Lorca, en economía, trabajo, gestión económica, etc., el candidato Sr. Soler haya antepuesto sus intereses personales a los intereses de los lorquinos.

Lorca necesita un Alcalde las 24 horas del día para servir a los ciudadanos y reconducir una situación gravísima que afecta a la administración local y a todos los lorquinos, un Alcalde que sea capaz de servir a los ciudadanos sin someterse a las consignas de partido, un servidor público que no caiga en la tentación de utilizar la política para servicio personal.

Ser Alcalde de Lorca es y debe ser el máximo orgullo de cualquier lorquino y considerarlo insuficiente deja en evidencia a quién lo haga, por desconocer la importancia del cargo y la grandeza de la ciudad a la que pretende representar.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara