Lorca

La Plaza de España y la Calle Corregidor permanecerán cortadas desde el lunes por las obras de remodelación

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de las obras de remodelación en la Plaza España, C/ Corregidor con adyacentes, desde el próximo lunes 30 de Noviembre al 23 de diciembre de 2009.

Se prohibirá el estacionamiento, C/ Álamo, C/. Granero, excepto vehículos destinados a carga y descarga, tiempo máximo de 20 minutos y cortará el tráfico de vehículos en parte de Plaza España con C/. Corregidor con calles adyacentes.

La Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, una limitación de altura de 2,5 m. para el paso por C/. Santa María, excepto vehículos de emergencia que estará habilitado permanentemente el paso por Plaza de España con C/ Corregidor a los barrios próximos correspondientes:

Sentido Barrios de: Santiago, Santa María, San Juan, San Pedro, Juzgados, Ayuntamiento, Aparcamiento Público Lorca-Plaza y calles adyacentes por los siguientes itinerarios:

Por C/. Alfonso X El Sabio, C/ Granero, C/ Selgas, C/ Galdo, Barrio San Pedro, C/ General Eytier, C/ Álamo (dos sentidos), Núñez de Arce, C/ Corredera, C/ Juan de Toledo con adyacentes.

Por Ctra. La Fuensanta, Cº acceso al Castillo, C/ Santa María, C/ Abad de los Arcos, C/.Zapatería, C/ Los Pozos, Ctra. La Fuensanta, RM-701 o viceversa.

C/. La Rambla (Centro de Visitantes Lorca Taller del Tiempo), Puerta San Gines, C/ Gigante (Porche San Antonio), C/. Marsilla, C/ Juan de Toledo, C/ Leones, C/ Rubira, C/ Álamo con adyacentes.

Cruce de C/ Musso Valiente con C/ Álamo y C/ Lope Gisbert cortadas por obras de remodelación del día 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2009, inclusive.

Noticias de Lorca

El viceportavoz socialista, José Ángel Ponce, califica de “incomprensible” la imagen de suciedad, baches y falta de iluminación en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad en plena Feria

El municipio participa en la Asamblea General de la RECI para avanzar en su transformación digital

Los agentes han desarrollado 103 controles y cerca de medio centenar de vigilancias en zonas y franjas horarias de especial interés policial para prevenir hurtos y robos con violencia

Para menores de 3 a 12 años, estará disponible los días 19, 20, 25 y 26 de septiembre, en horario ininterrumpido de 14 a 21 horas y ofrecerá talleres, maquillaje, globoflexia y un castillo hinchable bajo la supervisión de monitores especializados