Lorca

XIII Primavera Cinematográfica de Lorca

Semana de Cine Español

Mañana, martes, a las 11´30 de la mañana, en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Lorca, tendrá lugar un encuentro con parte del equipo de la película El amor se mueve, que se proyecta en la Plaza Calderón a las 22´30 de la noche, dentro de la Sección Oficial de Nuevos Realizadores.

Estarán a vuestra disposición la directora, Mercedes Afonso, y los actores Alba Cabrera y Carlos Quintana.

*La proyección de la película es a aire libre y con entrada gratuita.

*Además, os recordamos que darán comienzo las proyecciones infantiles en el recinto ferial de Santa Quiteria. Los chiquillos podrán ver El lince perdido, de Raúl García y Manuel Sicilia.

*Por la tarde, en el Instituto Ramón Arcas, se proyectará la sección de documentales. A las 18´00 horas, El honor de las injurias, de Carlos García Álix. A las 19´30 horas, Utopía, de Álex Ruiz y Lucho Iglesias.

*Y a las 21´00 horas, en el mismo lugar, la sección El otro cine en español, dedicado este año a Ecuador, con la película Retratos de vida, de Viviana Cordero.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara