Lorca

Abierto el plazo para la solicitud de bonificación por familia numerosa sobre el impuesto de bienes inmuebles del año 2.009

Se podrá realizar hasta el próximo 31 de Diciembre, teniendo la opción de retirar los impresos en las oficinas de Gestión Tributaria o en las de atención en pedanías.

La Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca informa que hasta el próximo 31 de Diciembre se encuentra abierto el plazo para solicitar la bonificación por familia numerosa en el impuesto sobre bienes inmuebles del año 2009.

La citada bonificación podrá ser del 20%, 50% ó 90% del importe del recibo, dependiendo de la categoría de familia numerosa y de los ingresos familiares, aplicándose sobre la vivienda que constituya la residencia habitual.

Los impresos de solicitud con la documentación a aportar se pueden recoger en las oficinas de Gestión Tributaria o en las oficinas municipales de atención en pedanías.

Noticias de Lorca

Sosa plantea hasta cinco bloques de actuación para prevenir, combatir y sancionar la delincuencia callejera y exige al resto de formaciones a que expliquen sus propuestas

El viceportavoz socialista, José Ángel Ponce, califica de “incomprensible” la imagen de suciedad, baches y falta de iluminación en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad en plena Feria

El municipio participa en la Asamblea General de la RECI para avanzar en su transformación digital

Los agentes han desarrollado 103 controles y cerca de medio centenar de vigilancias en zonas y franjas horarias de especial interés policial para prevenir hurtos y robos con violencia