Lorca

Las obras por asfaltado provocarán cortes al trafico el sábado día 21

La edil de Movilidad Urbana, Seguridad Ciudadana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez ha comunicado que a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del asfaltado el próximo sábado día 21 de Junio de 2008, de 6 a 20 horas.

Se prohibirá el estacionamiento de vehículos y se cortará en la C/. Álamo, C/. Nuñez de Arce, tramo de C/. Alburquerque y C/. General Eytier, de esta ciudad.

La Policía Local vigilará, señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, una limitación de altura de 2,5 m.:

Sentido Barrios de: Santiago, Santa María, San Juan, Juzgados y Ayuntamiento:

Por C/. Juan de Toledo, C/. Leones etc. o por circunvalación del Castillo y C/. Santa María.

-Sentido Barrio de San Pedro, Aparcamiento Público Lorca Plaza y calles adyacentes:

Entradas por Plaza La Concordia, C/. Alfonso X El Sabio, etc. y salidas por C/. Vicente Ruiz Llamas (anchura limitada a vehículos de hasta 1,9 m), también por C/. Selgas, Plaza España etc.

Noticias de Lorca

El viceportavoz socialista, José Ángel Ponce, califica de “incomprensible” la imagen de suciedad, baches y falta de iluminación en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad en plena Feria

El municipio participa en la Asamblea General de la RECI para avanzar en su transformación digital

Los agentes han desarrollado 103 controles y cerca de medio centenar de vigilancias en zonas y franjas horarias de especial interés policial para prevenir hurtos y robos con violencia

Para menores de 3 a 12 años, estará disponible los días 19, 20, 25 y 26 de septiembre, en horario ininterrumpido de 14 a 21 horas y ofrecerá talleres, maquillaje, globoflexia y un castillo hinchable bajo la supervisión de monitores especializados