Lorca

El nadador David Meca habla de la motivación como base del crecimiento empresarial

Lorca, 16 jun (EFE).- El campeón mundial de natación y experto en competiciones de larga distancia David Meca ofrecerá mañana en Lorca la conferencia "Motivación y superación: bases del crecimiento empresarial", en el marco de unas jornadas técnicas para jóvenes empresarios.

La conferencia de Meca, que disertará sobre los retos del deporte aplicados al mundo de la empresa, forma parte del programa de actividades de las primeras jornadas E+D (Empresa y Desarrollo) que organiza la asociación de jóvenes empresarios AJE Guadalentín en el municipio.

Fuentes de la organización indicaron que Meca realizará ante los jóvenes empresarios, entre las 16:30 y las 19 horas, un relato de su trayectoria personal y profesional como deportista de élite en el salón de actos de la patronal lorquina Ceclor.

También participarán en el acto el director del departamento de relaciones externas del Info, Francisco Martínez, el presidente de AJE Guadalentín, Juan David Martínez, y el concejal de Deportes de Lorca, Francisco Montiel. EFE

Noticias de Lorca

La entidad, reconocida por la Federación de Peñas Béticas con el número 614, reúne ya a 185 aficionados de Lorca y su comarca y es la primera que se pone en marcha en la región

El Ayuntamiento de Lorca adquirió los equipos sin comprobar previamente si los locales sociales contaban con la instalación eléctrica necesaria para ponerlos en funcionamiento

Exige a Fulgencio Gil que “dé la cara” ante este nuevo fracaso cultural del PP