La Unión

El ayuntamiento renovará las carpinterías interiores de los colegios de Portmán y el garbanzal

Esta intervención se llevará a cabo gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad

El Ayuntamiento de La Unión ha sido beneficiario de una subvención directa otorgada por el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia por un importe total de 25.535,05 euros.

La inversión permitirá la sustitución de puertas interiores en los centros CEIP Santiago Apóstol y CEIP El Garbanzal, garantizando unas instalaciones más seguras y adaptadas a las necesidades actuales de los escolares. Con esta iniciativa, se busca reforzar la calidad educativa y las condiciones de los entornos escolares, en línea con el compromiso de la Consejería de Educación y Formación Profesional y de ayuntamiento conjuntamente.

Arranca así un 2025 en el que las infraestructuras educativas del municipio "seguirán avanzando de la mano de los gobiernos de La Unión y la Región en permanente colaboración, lo que ha permitido que 2024 sea un año de récords en inversiones en materia educativa con un total de 58.979,35 €.

Noticias de La Unión

La Unión celebrará sus fiestas del 2 al 12 de octubre con una programación que combina música, humor, espectáculos familiares y propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva iniciativa para incentivar las compras en los establecimientos del municipio coincidiendo con el inicio del curso escolar