Fuente Álamo

Más de trescientas mujeres de Fuente Álamo visitan La Unión

El Ayuntamiento de Fuente Álamo, a través de su Concejalía de Política Social e Igualdad, está visitando nuestro Municipio durante esta semana.

Más de 300 mujeres de asociaciones pertenecientes al Municipio de Fuente Álamo están recorriendo La Unión, conociendo nuestra historia y visitando edificios emblemáticos como La Casa del Piñón, el Museo del Cante de las Minas, el Museo Minero, el Antiguo Mercado Público y la Mina Agrupa Vicenta.

En la recepción que ha tenido lugar en el Salón de Plenos, han estado presentes el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, la Concejal de Turismo, Leticia Egea y Ana Mª Rodríguez, Concejal de Asociaciones, que han recibido al Alcalde y miembros del equipo de gobierno de Fuente Álamo.

Noticias de Fuente Álamo

Las Palas volvió a ser protagonista en el marco de la Subida al Mingrano

· La prueba se celebrará el próximo 31 de octubre, con un recorrido de 18 kilómetros y una modalidad de senderismo de 12 kilómetros, bajo el lema ""Cada paso cuenta, cada kilómetro ayuda""

· La alcaldesa, Juana María Martínez, conoce de primera mano el proyecto de la recién constituida Asociación MYOT, nacida para dar visibilidad a esta enfermedad, apoyar a pacientes y familiares e impulsar la investigación

La antorcha de las Fiestas de Cartagineses y Romanos llegará al municipio el 16 de septiembre y partirá hacia Cartagena el día 18 tras un acto institucional en la Plaza de la Constitución