La Unión

Presentada la revista de la Semana Santa Minera 2015

Este pasado fin de semana ha tenido lugar un importante acto en torno a nuestra Semana Santa Minera, declarada de Interés Turístico Regional, consistente en la presentación de la Revista Oficial de nuestros desfiles procesionales, "Lignum Crucis".

El Salón de Actos de la Casa del Piñón fue el escenario elegido la tarde del viernes para llevar a cabo la presentación de la publicación, que corrió a cargo del Consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, que hizo un recorrido por todos los aspectos más destacados de la misma, así como por los actos programados para la Semana Santa de este año.

El acto fue presidido por el Alcalde, Julio García, y el Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de los Mineros, Juan Antonio Pérez, y contó además con la asistencia del Párroco Ginés Luis Vicente y de varios Concejales del Equipo de Gobierno y de los distintos Presidentes de las Agrupaciones.

Noticias de La Unión

La Unión celebrará sus fiestas del 2 al 12 de octubre con una programación que combina música, humor, espectáculos familiares y propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva iniciativa para incentivar las compras en los establecimientos del municipio coincidiendo con el inicio del curso escolar