La Unión

Alegre primer fin de semana de Navidad en la Unión

Este pasado fin de semana La Unión ha dado el banderazo de salida a las Fiestas de Navidad con diversos y amenos actos, todos los cuales han gozado de una gran afluencia de público.

En el apartado musical, cabe destacar el concierto de la Banda de la Agrupación Musical de La Unión que tuvo lugar la tarde del sábado en el Antiguo Mercado Público, así como el recital de Villancicos de la Coral Argentum que se celebró ayer domingo en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.

Igualmente, y una vez superados los primeros momentos de inclemencias metereológicas, el gran Mercado Medieval fue foco de atracción por los numerosos visitantes que no se quisieron perder los múltiples atractivos del evento.

Noticias de La Unión

El comunicador murciano, una de las grandes figuras del periodismo cultural de nuestro país, recibirá la máxima distinción institucional del Festival en el marco de su 65ª edición

El conjunto minero conserva uno de los escasos castilletes de madera de la Sierra Minera y una singular casa de máquinas que albergó el centro de transformación eléctrica de la explotación

La publicación del Real Decreto-ley 12/2026 en el BOE sitúa al festival en la máxima categoría de reconocimiento institucional y fiscal prevista para los grandes acontecimientos culturales del país

Hoy, en una pregunta a la vicepresidenta en la sesión de control