La Unión

Taller gratuito de aprendizaje de costura

El Ayuntamiento de La Unión en colaboración con la Asociación Proyecto Abraham, va a realizar un Taller de Costura, de carácter gratuito, dirigido a todas aquellas personas que tengan interés por aprender a confeccionar e incluso conocer un nuevo oficio.

El taller, promovido desde la Concejalía de Política Social que dirige Rosa Pagán, se desarrollará entre los días 11 y 22 de noviembre, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas. El lugar de impartición del curso será el Aula Social Municipal sita en el nuevo bloque viviendas sociales de la calle San Gil.

Las plazas son limitadas y las inscripciones deben hacerse en el Centro de Servicios Sociales, sito en la calle Matadero, junto al Colegio Público Herrerías y el Centro de Salud de La Unión.

Noticias de La Unión

La Unión celebrará sus fiestas del 2 al 12 de octubre con una programación que combina música, humor, espectáculos familiares y propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva iniciativa para incentivar las compras en los establecimientos del municipio coincidiendo con el inicio del curso escolar