La Unión

UPyD La Unión solicita al Ayuntamiento que atienda a los vecinos de la Barriada del Sureste

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en La Unión, tras una visita con los vecinos, ha lamentado que el Ayuntamiento no atienda correctamente a los vecinos, a los que no escucha, y que éstos terminen haciendo el trabajo que no hace el Gobierno municipal del Barrio del Sureste.

En este sentido, UPyD La Unión ha destacado que los vecinos han optado por plantar ellos mismo pinos que, desde sus casas, riegan para que no se sequen, y recuperar así un espacio "seco, sin cuidados y sucio" que antes era un jardín.

Por último, desde UPyD La Unión, se han preocupado también por el mal estado del asfalto de la calle que desde hace cuatro años no se repara.

Noticias de La Unión

La reforma de la 'Catedral del Cante' incluye un espacio dedicado a la historia del Festival Internacional del Cante de las Minas y a su estrecha relación con el municipio