La Unión

9.000 kilos de alimentos solidarios

La Campaña Navideña de Recogida de Alimentos promovida por la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Rosa Pagán ha finalizado con un éxito extraordinario.

En concreto, han sido más de 9.000 kilos de productos alimenticios los que los unionenses hemos donado durante estas fechas para ayudar a las personas más necesitadas de nuestro municipio, de tal modo que un total de 280 familias han podido ser atendidas gracias a la generosidad de todos.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quiere agradecer en nombre del Ayuntamiento el enorme espíritu solidario del que los ciudadanos han hecho gala estos días, animando a repetir el gesto con la nueva Campaña de Recogida de Juguetes que se ha puesto en marcha y que va a estar operativa hasta el próximo viernes día 4 de enero.

Noticias de La Unión

La Unión celebrará sus fiestas del 2 al 12 de octubre con una programación que combina música, humor, espectáculos familiares y propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva iniciativa para incentivar las compras en los establecimientos del municipio coincidiendo con el inicio del curso escolar