La Unión

El equipo de gobierno dona 100 kilos de alimentos

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión ha participado en la Campaña Navideña de Recogida de Alimentos, que promueve la Concejalía de Servicios Sociales, con la donación de más de 100 kilos de comida para su distribución entre las personas más necesitadas del municipio.

Todos los interesados en colaborar pueden hacer entrega de sus donativos, en forma de alimentos no perecederos, hasta el próximo viernes día 21, en la conserjería del Ayuntamiento, sita en la planta baja de la Casa del Piñón.

Noticias de La Unión

La Unión celebrará sus fiestas del 2 al 12 de octubre con una programación que combina música, humor, espectáculos familiares y propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva iniciativa para incentivar las compras en los establecimientos del municipio coincidiendo con el inicio del curso escolar