La Unión

Nuevos progresos en el consultorio de Portmán

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia mantendrá abierto en horario de tarde y de fin de semana el Consultorio Médico de Portmán durante los meses de verano, dejando así sin efecto en época estival el reajuste de horarios que se está aplicando desde el pasado 3 de septiembre.

Ese es el compromiso que nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha conseguido del Presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, en el encuentro que ambos mantuvieron el pasado miércoles en el Palacio de San Esteban en Murcia, y que se suma al mantenimiento del servicio de ambulancia en horario completo que ya se había logrado previamente.

Con independencia de lo anterior, y tras mantener una reunión con representantes vecinales, el Alcalde tiene previsto mantener en breve una reunión con la Consejera de Sanidad al objeto de trasladarle otras propuestas y alternativas que puedan significar nuevas mejoras respecto a la decisión inicialmente adoptada por la Comunidad Autónoma.

Noticias de La Unión

El comunicador murciano, una de las grandes figuras del periodismo cultural de nuestro país, recibirá la máxima distinción institucional del Festival en el marco de su 65ª edición

El conjunto minero conserva uno de los escasos castilletes de madera de la Sierra Minera y una singular casa de máquinas que albergó el centro de transformación eléctrica de la explotación

La publicación del Real Decreto-ley 12/2026 en el BOE sitúa al festival en la máxima categoría de reconocimiento institucional y fiscal prevista para los grandes acontecimientos culturales del país

Hoy, en una pregunta a la vicepresidenta en la sesión de control