La Unión

Donativo a beneficio de Cáritas

El Teniente de Alcalde y Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Julio García, ha hecho entrega al Presidente Local de Cáritas, Gregorio Ruiz, de un donativo por importe de 400 euros.

La cantidad proviene de los beneficios que se obtuvieron de la XIII edición del Cross Popular Bahía de Portmán, que se celebró en esta localidad el pasado día 14 de julio.

El edil ha anunciado la intención del Ayuntamiento de que los beneficios que se puedan generar de la organización en el futuro de pruebas deportivas o actos culturales reviertan en las organizaciones asistenciales del municipio.

Noticias de La Unión

La Unión celebrará sus fiestas del 2 al 12 de octubre con una programación que combina música, humor, espectáculos familiares y propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva iniciativa para incentivar las compras en los establecimientos del municipio coincidiendo con el inicio del curso escolar