La Unión

Festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios

Este próximo lunes 28 de mayo del presente, con motivo de la Festividad de Santa Rita, Patrona de los funcionarios, las dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de La Unión permanecerán cerradas en su horario de servicio a los ciudadanos.

El Registro General de documentos del Ayuntamiento pasará a las dependencias de la Policía Local, en su horario habitual de 9.00 a 14.00 horas.

Asimismo, el servicio de Ventanilla Única más próximo se encuentra en los municipios de Cartagena (Calle Palas, 4) y Los Alcázares (Calle de la Base, s/n), en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El teléfono de información general de la Comunidad Autónoma es el: 012

Noticias de La Unión

El comunicador murciano, una de las grandes figuras del periodismo cultural de nuestro país, recibirá la máxima distinción institucional del Festival en el marco de su 65ª edición

El conjunto minero conserva uno de los escasos castilletes de madera de la Sierra Minera y una singular casa de máquinas que albergó el centro de transformación eléctrica de la explotación

La publicación del Real Decreto-ley 12/2026 en el BOE sitúa al festival en la máxima categoría de reconocimiento institucional y fiscal prevista para los grandes acontecimientos culturales del país

Hoy, en una pregunta a la vicepresidenta en la sesión de control