La Unión

Dos campeones de España en Vedruna

Los unionenses José y Francisco, ambos de años de edad, se han proclamado recientemente Campeones de España de Fútbol Sala, en categoría alevín, jugando con la Selección de la Región de Murcia.

Los dos jugadores militan en el equipo de Fútbol Sala de dicha categoría de la Fundación Vedruna, donde juegan de pívot y de cierre, y están culminando una extraordinaria campaña deportiva.

José y Francisco han sido recibidos en el Ayuntamiento por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y por el Concejal de Deportes, Julio García, quienes los han felicitado por el gran logro conseguido y el gran orgullo que supone para La Unión el tener deportistas de tan alto nivel.

Noticias de La Unión

El comunicador murciano, una de las grandes figuras del periodismo cultural de nuestro país, recibirá la máxima distinción institucional del Festival en el marco de su 65ª edición

El conjunto minero conserva uno de los escasos castilletes de madera de la Sierra Minera y una singular casa de máquinas que albergó el centro de transformación eléctrica de la explotación

La publicación del Real Decreto-ley 12/2026 en el BOE sitúa al festival en la máxima categoría de reconocimiento institucional y fiscal prevista para los grandes acontecimientos culturales del país

Hoy, en una pregunta a la vicepresidenta en la sesión de control