La Unión

Jornada de puertas abiertas del comercio minorista

La nueva Junta Directiva de la Asociación del Comercio Minorista de La Unión, presidida por D. Federico R. García Marín, celebró ayer una jornada de puertas abiertas de las instalaciones que nuestro Ayuntamiento le tiene cedidas en la Maquinista de Levante.

El acto, que sirvió para dar a conocer las oficinas y los servicios que presta la Asociación, contó con la asistencia de varias decenas de comerciantes de nuestro municipio, así como de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y de la Concejal de Comercio, María Hermógenes.

En el transcurso del encuentro se trataron diversos temas que afectan a la actividad cotidiana de este sector en La Unión y de las nuevas iniciativas que la Junta Directiva va a poner en marcha en breve, entre las que destaca una gran campaña del fomento del consumo entre los establecimientos de la localidad.

Noticias de La Unión

La publicación del Real Decreto-ley 12/2026 en el BOE sitúa al festival en la máxima categoría de reconocimiento institucional y fiscal prevista para los grandes acontecimientos culturales del país

Hoy, en una pregunta a la vicepresidenta en la sesión de control

VOX acusa al Ministerio de querer “enterrar” la solución definitiva para la bahía y abandonar a los vecinos de La Unión

El evento, que se celebrará el 16 de mayo, ofrecerá una amplia agenda cultural con exposiciones, rutas, conciertos y actividades para todos los públicos