El club Basket Las Torres sigue creciendo y reúne ya a cerca de un centenar de jugadores

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

El club Basket Las Torres presentó oficialmente este domingo 1 de marzo sus equipos de la temporada 2025/26, en un acto celebrado en el pabellón municipal Mireia Belmonte. La entidad continúa creciendo y ya reúne a cerca de 100 deportistas repartidos en las categorías alevín, infantil, cadete, junior y senior, equipo que compite en 1ª división.

Además, el club mantiene su escuela de baloncesto, con una veintena de jugadores de entre 5 y 13 años. Como novedad, ha puesto en marcha una nueva escuela en el colegio Susarte, ampliando así su presencia en el municipio y facilitando el acceso al baloncesto a más niños y niñas.

La cita, organizada con la colaboración de la Concejalía de Deportes y a la que asistió el concejal Francisco José Torres, reunió a familiares, amigos y vecinos en una jornada de convivencia para la gran familia del baloncesto torreño.

Noticias de Las Torres de Cotillas

La iniciativa desarrollada por la Concejalía de Comercio y el Área Comercial Las Torres estaba subvencionada por el Gobierno regional

Hasta ahora el edil no adscrito gestionaba las áreas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil

Las Tenajas de Murcia, El Ciazo de Torreagüera y la peña anfitriona llenaron de tradición la explanada Maestro Ángel Palazón ayer jueves 25 de junio

Ha recorrido los principales parques del municipio para concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas y el cuidado de los espacios públicos

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""