Cerca de 400 atletas participarán en el IV Trail Rambla Salada

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo

Este domingo 1 de marzo cerca de 400 hombres y mujeres participarán en la cuarta edición de su Trail Rambla Salada, prueba organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y Territorio Azor.

"Este evento combina deporte y naturaleza en un entorno privilegiado como es la Rambla Salada. Será un año más una jornada deportiva para todos los públicos con una participación increíble, lo que la confirma como una prueba consolidad del calendario regional", destaca el alcalde Pedro José Noguera.

Por ahora son 365 los atletas inscritos, pero desde la organización prevén más participantes ya que las inscripciones permanecen abiertas en www.alcanzatumeta.es hasta mañana sábado 28 de febrero a las 14:00 horas.

Tres modalidades

La prueba contará con tres modalidades adaptadas a distintos niveles de exigencia: el trail 14K (con salida a las 9:00 horas), el trail Promo 7K y la ruta de senderismo 7K (ambas con salida a las 9:30 horas), permitiendo la participación tanto de corredores experimentados como de aficionados y familias.

Esta prueba forma parte de la liga de carreras "Trail Tour FAMU 2026" y su recorrido discurrirá por senderos, caminos y pistas forestales del entorno de la Rambla Salada.

Noticias de Las Torres de Cotillas

La iniciativa desarrollada por la Concejalía de Comercio y el Área Comercial Las Torres estaba subvencionada por el Gobierno regional

Hasta ahora el edil no adscrito gestionaba las áreas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil

Las Tenajas de Murcia, El Ciazo de Torreagüera y la peña anfitriona llenaron de tradición la explanada Maestro Ángel Palazón ayer jueves 25 de junio

Ha recorrido los principales parques del municipio para concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas y el cuidado de los espacios públicos

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""