Éxito rotundo del III Evento Benéfico por la Inclusión, apadrinado por el periodista Tomás Roncero y el ex árbitro Rafa Guerrero

· Se celebró ayer viernes 16 de enero en el pabellón municipal, organizado por el Atlético Torreño inclusivo con el apoyo de la Concejalía de Deportes

Las Torres de Cotillas vivió ayer viernes 16 de enero la gran fiesta de la inclusión a través del deporte en el pabellón municipal. El Atlético Torreño inclusivo, con el apoyo de las Concejalías de Deportes y de Servicios Sociales, celebró la tercera edición del Evento Benéfico por la Inclusión del municipio, que tuvo como padrinos de lujo al el periodista Tomás Roncero, subdirector del diario As y colaborador en otros medios, y el ex árbitro Rafa Guerrero, actualmente analista televisivo.

Con el fútbol sala como protagonista de la mano del equipo anfitrión y del CAP Ciudad de Murcia, el público llenó la grada y asistieron, entre otras autoridades, el alcalde Pedro José Noguera, y los concejales Sergio Jornet y María Dolores Sánchez.

Recaudación solidaria

Una tarde de deporte, convivencia y visibilidad recaudación se destinará a diferentes asociaciones de discapacidad de Las Torres de Cotillas. Además, al descanso del encuentro hubo rifa solidaria y los espectadores disfrutaron de la actuación del proyecto "Les Petitrats" de la fundación Esteban Berlanga de Albacete.

"Ayer disfrutamos muchísimo, con un evento que demuestra que el deporte es una importante herramienta para la inclusión, la convivencia y la igualdad. Las Torres de Cotillas ha vuelto a dar ejemplo de compromiso social, sumando esfuerzos desde el deporte para visibilizar la diversidad y apoyar a quienes más lo necesitan", manifiesta Noguera.

Noticias de Las Torres de Cotillas

La iniciativa desarrollada por la Concejalía de Comercio y el Área Comercial Las Torres estaba subvencionada por el Gobierno regional

Hasta ahora el edil no adscrito gestionaba las áreas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil

Las Tenajas de Murcia, El Ciazo de Torreagüera y la peña anfitriona llenaron de tradición la explanada Maestro Ángel Palazón ayer jueves 25 de junio

Ha recorrido los principales parques del municipio para concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas y el cuidado de los espacios públicos

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""