Tenis y otras actividades en la escuela de verano de la asociación Entre Raquetas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

La asociación Entre Raquetas, en colaboración con la Concejalía de Deportes, desarrolla desde finales de junio su escuela de verano en el polideportivo municipal.

"Se trata de una alternativa lúdica y educativa para los más pequeños durante las vacaciones de verano, donde no solo disfrutan del tenis, sino también de otras actividades", expone el alcalde Pedro José Noguera, que visitó esta propuesta.

La escuela se realiza en horario de mañana y los participantes disfrutan cada día de una completa programación que incluye multideporte, talleres creativos, experimentos, manualidades, actividades acuáticas, piscina… "Según la semana, están participando de 30 a 50 menores y las actividades llegarán hasta la primera semana de septiembre", informa el concejal Sergio Jornet.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”