Una entretenida y educativa jornada familiar para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Fue el pasado viernes 6 de junio en el Parque de la Constitución, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente

El pasado viernes 6 de junio el Parque de la Constitución se llenó de familias, diversión y compromiso con el planeta en la gran jornada para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. Una tarde en la que multitud de asistentes disfrutaron de actividades gratuitas programadas para concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.

Durante el evento grandes y pequeños participaron en talleres de reciclaje, juegos realizados con materiales reutilizados, concursos, yincanas, música, pintacaras, regalos y muchas otras propuestas lúdicas y educativas.

Una de las grandes atracciones de esta propuesta que combinó ocio y sensibilización ambiental fue el taller "Aqualogía", que enseñó a los más jóvenes la importancia del uso responsable del agua de forma amena y pedagógica.

Esta cita fue organizada por la Concejalía de Medio Ambiente y contó con la colaboración de Urbaser, Ecoembes, Hidrogea y el grupo scout Ítaca.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”