El Fundación Lidera Atlético Torreño, campeón de la liga de discapacidad intelectual

En su segundo año de existencia el conjunto torreño se impone en el torneo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia

En su segundo año de existencia el equipo Fundación Lidera Atlético Torreño se ha proclamado campeón de la liga de discapacidad intelectual de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Un hito histórico al ser el primer título del conjunto creado y dirigido por los hermanos David y Sergio Jiménez.

Un equipo que ha demostrado una evolución constante y un espíritu competitivo que los ha llevado a lo más alto de la clasificación. "Le tenemos que dar las gracias a sus entrenadores, porque lideran un grupo donde reina el mejor ambiente y se disfruta del deporte, unos chavales que no tienen límites, ni en el campo ni fuera de él", destaca la concejala de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez.

Final apretado

El desenlace de la liga no pudo ser más emocionante. En el último partido, disputado en el campo municipal de Churra frente al segundo clasificado, el Aynor-Fundown, los jugadores torreños perdían por 5-3 a falta de solo dos minutos. Sin embargo, el equipo reaccionó con determinación y logró empatar a cinco con un gol en el último segundo, un resultado que era suficiente para asegurarse el campeonato.

"Han hecho una temporada increíble, unidos y con un gran trabajo en equipo. Han demostrado que en el deporte ni en la vida hay barreras. Y estoy seguro que este será el primero de muchos éxitos deportivos", resalta el concejal de Deportes, Sergio Jornet.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”