El alcalde Pedro José Noguera reúne a los empresarios locales para explicarles sus principales líneas de gestión y proyectos

Asistieron cerca de un centenar de representantes de las principales empresas ubicadas en el municipio

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Pedro José Noguera, presidió ayer viernes 4 de abril un encuentro con cerca de un centenar de representantes de las principales empresas ubicadas en el municipio. El principal objetivo era explicarles las líneas de gestión y proyectos de su equipo de gobierno en la actual legislatura, así como las más destacadas iniciativas que interesan actualmente al municipio.

Noguera planteó la importancia del trabajo municipal en el desarrollo de los polígonos industriales y desgranó los principales aspectos de los presupuestos municipales 2025. Además, resaltó como grandes proyectos para el bienestar de la ciudadanía torreña la construcción del nuevo centro de salud, y el equipamiento y ampliación del nuevo parque de la antena.

En este encuentro, en el que el alcalde torreño presentó el proyecto de creación de una oficina medioambiental municipal, también se planteó la necesidad de crear una asociación local de empresarios para trabajar conjuntamente.

Bueno para el municipio

Asimismo, Noguera destacó la importancia de la próxima apertura del Arco Noroeste y su enlace con Las Torres de Cotillas, que aún dará mayor valor logístico al municipio, y la mejora de conexión de la A-7 y la N-334, así como la renovación de esta vía.

El primer edil también recordó los grandes proyectos de crecimiento empresarial que se están desarrollando actualmente en la localidad, como el traslado de Marvimundo, la ampliación de Fripozo o la creación de un gran centro de producción audiovisual.

Grandes empresas

Entre las empresas asistentes se pudo ver a dirigentes de Lineage (antiguo Grupo Fuentes), Fripozo, Agropor, Evyosis-Sonoco, Profusa, Perfimur, Natuaromatic, Montalbán y Rodríguez, Forquisa, Gruexma, Hidrogea, Jupeca, Tuflesa, Marvimundo, PALC Chemical, Grúas Gil, Membrillo Emily, etc.

Este encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Linasa, empresa ubicada en el polígono industrial San Jorge y referente en la fabricación de productos de limpieza para el hogar, profesional e industrial.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ha realizado la limpieza general de los centros, ha mejorado cuatro aulas de Infantil y la próxima semana acometerá los últimos trabajos de mantenimiento

Se celebró ayer viernes 28 de agosto organizada por la Concejalía de Deportes y contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera

Se disputó el pasado miércoles 26 de agosto, organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración del C.A. Las Torres y la FAMU

Desarrollado en el colegio San José por la Concejalía de Familia entre julio y agosto, se dirigía a menores de 3 a 12 años

Se disputó ayer martes 25 de agosto organizado por el Atlético Torreño en el municipal Onofre Fernández Verdú

Se celebró ayer lunes 24 de agosto dentro de las fiestas patronales, en una competición con seis equipos y donde se impuso la peña ""Piratas del Cacique""

Se celebrará del 26 al 28 de agosto en horario nocturno y contará con el concierto de un grupo mariachi femenino, un ""TrenTapa"" solidario y un gran sorteo