Las Torres de Cotillas, entre los municipios más felices para vivir en la Región

Según recoge un informe elaborado por la empresa Sonneil, que ha analizado los lugares con mayor calidad de vida de España.

El estudio analiza las localidades a partir de datos del Ministerio del Interior y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y tiene en cuenta factores como los días de sol y lluvia, las temperaturas, la distancia de los aeropuertos y la proximidad de los hospitales. 

De esta forma, Las Torres de Cotillas se sitúa entre los 10 municipios murcianos con más índice de felicidad, junto con San Javier, Los Alcázares, La Unión, Cartagena, Torre Pacheco, Fuente Álamo, Alcantarilla, Beniel, Águilas, Lorca y Santomera.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”