Abierto el punto violeta de lectura en la biblioteca municipal para conmemorar el 25-N

Es otra de las propuestas del programa de la Concejalía de Políticas Sociales con motivo del día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer

La biblioteca municipal de Las Torres de Cotillas ya tiene abierto su punto violeta de lectura para conmemorar el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. Ayer lunes 13 de noviembre la edil de Políticas Sociales, María Dolores Sánchez, inauguró esta propuesta que se enmarca en el programa de actividades municipales con motivo del 25 de noviembre y en la que colabora el CAVI local.

"Los usuarios de la biblioteca podrán encontrar literatura de calidad para todos los públicos cuya temática busca prevenir la violencia de género y sensibilizar sobre este tema", señala la edil. Este punto decorado en el tono violeta propio de esta conmemoración abrirá hasta final de mes en el horario de estas instalaciones municipales.

Como complemento, además durante noviembre las personas que quieran dejar su mensaje contra la violencia sobre la mujer podrán hacerlo en la escultura del Quijote situada a la entrada de la biblioteca.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""