La Virgen de la Salceda subirá en romería tras sus fiestas

Será el próximo sábado 9 de septiembre (19:30 horas) y contará con charamita y degustación gastronómica para todos los asistentes

El próximo sábado 9 de septiembre (19:30 horas) la Virgen de La Salceda volverá a su ermita del Coto tras la celebración de las fiestas patronales 2023 de Las Torres de Cotillas. "Esta romería estaba prevista para el sábado pasado, pero las previsiones meteorológicas obligaron a posponerla una semana por la seguridad de todos", explica el alcalde torreño, Pedro José Noguera, que invita a toda la ciudadanía a participar en este popular evento.

Con salida desde la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, la tradicional subida de la Virgen contará con la animación musical de una charamita. "Además, como gran colofón a nuestras fiestas cuando termine la romería habrá degustación de bocadillo gigante y cerveza gratis para todos los asistentes", informa la concejala de Festejos, Amalia Pérez.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”