El PP de Las Torres de Cotillas celebra hoy el Día de la Fiesta Nacional

El PP de Las Torres de Cotillas celebra hoy el Día de la Fiesta Nacional rindiendo honores a la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad.

La Secretaria General de la Comisión Gestora Local del PP de Las Torres de Cotillas Inmaculada Fernández y los concejales populares de nuestro municipio María Dolores Sánchez, Manuela Sarabia y Francisco José Torres han asistido en la mañana de este miércoles a la Eucaristía celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda de la localidad oficiada por su sacerdote párroco Ismael Sánchez en honor a la Patrona de la Hispanidad la Virgen del Pilar.

Los cargos públicos del PP torreño, junto a otras autoridades municipales y el alcalde popular de Alcantarilla Joaquín Buendía y ediles de dicha localidad vecina así como mandos y miembros tanto de la Guardia Civil de la misma población como de la nuestra y de la Policía Nacional de Molina de Segura, han honrado con su presencia esta celebración de la también Patrona de la Benemérita con la que han festejado este Día de la Fiesta Nacional, destacada seña de identidad de lo que nos une como ciudadanos de un país dotado de un sistema común e igualitario de democracia, libertad y bienestar.

!Por España siempre!

! Viva la Guardia Civil! 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Este proyecto, financiado al 60% por la Unión Europea a través de los fondos FEDER, cierra su proceso de licitación el próximo 6 de agosto

El 26 de agosto, Las Torres de Cotillas celebra 30 ediciones de su fiesta popular

El alcalde Pedro José Noguera se ha reunido hoy con el consejero de Educación y Formación Profesional, Víctor Marín, para avanzar en este proyecto, en el que el Ayuntamiento lleva trabajando desde el año pasado

Se colgó el oro defendiendo los colores de la selección española en la prueba disputada en Cardano al Campo (Italia)