Felicidades a los seniors del Club de Rugby Las Torres de Cotillas por su ascenso a la Segunda División Territorial de la Comunidad Valenciana

El Club de Rugby de Las Torres de Cotillas surgió hace 4 años como una iniciativa de un grupo de vecinos que se planteaban el propósito de difundir en los a transmitir en pequeños y mayores del municipio los valores y la forma de vida que entraña la práctica de esta modalidad deportiva. Y esta asociación surgió con perspectivas de futuro y de cosechar fruto y rendimiento.

Prueba de ello que ya en su temporada inicial de puesta de largo, la 2018-2019, el Club de Rugby de Las Torres de Cotillas fue el combinado que mayor crecimiento de miembros experimentaría en la Región al inscribir en la competición murciana 2 equipos, Senior y Sub-18.  

Con esa cantera el plantel superior de esta asociación deportiva certificó este fin de semana su ascenso a la Segunda División Territorial Masculina de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana al cosechar dos victorias en los partidos de play-offs frente al ITV Vega Baja Orihuela C.R.  

Una proeza de nuestros torreños que, junto al Club Rugby Universitario Cartagena, se posicionan en un podio merecido y que consagra el nivel del deporte de base local. 

Enhorabuena por hacer grande el buen nombre de Las Torres de Cotillas desde el sano espíritu competitivo, el afán de superación y el cumplimiento de los objetivos trazados con la puesta en marcha de un Club de Rugby que es la mejor inversión en valores y capacidades que trae consigo la práctica saludable de una disciplina en la que caben jóvenes y adultos. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”