Denuncian una subida "escandalosa" de sueldos del alcalde, concejales y asesores

Subida escandalosa de sueldos este año en Las Torres de Cotillas para el alcalde socialista, los concejales de su Equipo de Gobierno y los asesores de Ciudadanos.

Aumento de nóminas de altos cargos municipales en este tiempo de crisis económica y de alza de precios de la luz, la gasolina y la cesta de la compra.

Los españoles sufrimos la subida de los precios de los alimentos, la luz, la gasolina, el diésel, los ciudadanos tenemos cada día mucho menos dinero para llenar la cesta de la compra y la inflación se dispara y se coloca cerca del 10%, en niveles de mediados de los años 80.

Ante este duro panorama para las familias, el alcalde, su Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos y sus asesores se suben el sueldo. Lo hicieron en el Pleno del pasado lunes.

Escándalo, esto es un escándalo, como canta el mítico Raphael en los escenarios mundiales. Sueldos de escándalo de socialistas y Ciudadanos, que este año les costarán a los torreños, con subida incluida, más de ?330.000? euros.

Y si hablamos de los 3 asesores de Ciudadanos, el aumento de dinero para sus sueldos salta por encima del 55% con respecto al año pasado. Casi 50.000 euros en nóminas para los “enchufados” de Ciudadanos, el partido que más se beneficia de este reparto de grandes sueldos.

Cuando estamos de lleno en una crisis económica y social provocada por la pandemia, va el ayuntamiento del PSOE y Ciudadanos y aprueba de nuevo para este año (y ya van 3) más de 5.300 euros de subida a su alcalde, concejales y asesores puestos a dedo.

Calculadora en mano, un chollo para socialistas y Ciudadanos pero un pastón y un sacrificio para los sufridos torreños que pagan estos derroches, lujos y privilegios.

Desde el PP vemos esta subida de sueldos como una burla a los vecinos porque este Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos, con su mala gestión de dejadez, incompetencia y falta de iniciativa para sacar adelante este municipio, no se merecen la nómina que cobran.

El PP lamenta que socialistas y Ciudadanos, en vez de ajustarse el cinturón, sólo piensen en subirse el sueldo, desde el alcalde hasta sus concejales y asesores, en vez de dedicarse a ser austeros, sensibles ante lo mal que lo están pasando muchas familias con esta crisis económica y social provocada por la pandemia y ahora con el alza de precios en productos y servicios básicos, desde la luz hasta la gasolina y los alimentos diarios.

En vez de atender los problemas de los vecinos y mejorar su vida con soluciones y realidades, el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos no se priva de una nueva subida de sueldos.

Ahora no toca, señor alcalde y socios de su Equipo de Gobierno.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”