El PP denuncia que "el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas miente "

Socialistas y naranjas se ponen la medalla de la creación de una nueva plaza de médico en el Centro de Salud. 

Es un bulo.   

En realidad no hay aumento de plantilla. La gestión que hace el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos es traer al exalcalde socialista al Ambulatorio torreño. Sí, al antiguo alcalde que ellos mismos echaron de la política municipal. De esa forma, Joaquín Vela, se reincorporaría a su puesto desempeñado en el Centro de Salud en su ausencia por un médico provisional de refuerzo. 

¿Será una medida de compra de voluntades?, ¿de agradecimiento del actual alcalde López Manzanera, pues así habría podido llegar a la alcaldía? 

Esa mentira más grande que una casa es la que lanzó en víspera del día de Reyes el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos cuando anunció por todo lo alto que había gestionado con la Consejería de Sanidad la incorporación en el Centro de Salud a partir del próximo mes de una plaza más de médico de familia. Algo que no es verdad.  

Lo auténtico y veraz es que Joaquín Vela vuelve a su antiguo puesto de facultativo al Ambulatorio torreño tras dimitir de alcalde. 

La plaza de médico que dejó libre Vela en el Centro de Salud para desarrollar su labor al frente de la alcaldía torreña estaba cubierta provisionalmente por un médico eventual de refuerzo desde mayo de 2020. 

Y en el concurso de traslados que tendría lugar ahora en febrero el exalcalde Joaquín Vela vería adjudicado ya con carácter definitivo su puesto de médico de familia en el Centro de Salud de la localidad. 

El alcalde debe trabajar y reivindicar para todos, para los vecinos. 

Repetimos. Que no mienta el Equipo de desgobierno PSOE-Ciudadanos lanzando el bulo. 

La novedad de la que se sienten orgullosos y difunden por las redes sociales y medios de comunicación es desacertada y engañosa. 

Es Joaquín Vela quien vuelve a su puesto en reserva de facultativo.  

Hay que ser serios, responsables, no suelten blufs.  

No sean troleros ni demagogos.  

Solucionen los problemas de los vecinos. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Será el próximo martes 25 de agosto (18:00 horas) y también participarán el Mazarrón CF, el EF Alhama, el CD Eldense y el Atlético Torreño, organizador del evento

La edil Andrea Barquero (PP) asume Educación y Cultura, e Inga Popa (VOX) dirigirá RRHH y Personal, Urbanismo, Ordenación del Territorio y Vivienda

Las personas beneficiarias podrán recoger sus pases en la oficina del polideportivo municipal presentando la documentación acreditativa correspondiente

El alcalde Pedro José Noguera y su concejal de Deportes, Sergio Jornet, visitaron este jueves 30 de julio esta actividad

Se celebrará el próximo viernes 28 de agosto, en una cita para toda la familia a la que se invita un año más a ir disfrazado y con las monturas decoradas

La Concejalía de Educación colabora en este programa de ayudas económicas, que cumple su undécima edición