Juan Pérez y Ana Parra se imponen en el campeonato regional de marcha nórdica disputado en Las Torres de Cotillas

Se disputó ayer domingo 21 de noviembre, organizado por la sección de marcha nórdica del club Atletismo Las Torres y el club Nordic Walking Murcia

Las Torres de Cotillas fue ayer domingo 21 de noviembre escenario del campeonato regional de marcha nórdica de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, en la que se impusieron Juan Pérez Lucas y Ana Parra Nicolás. La cita combinaba en el parque de la Emisora un recorrido de competición de 10'5 kilómetros en pista y sendero de tierra (tres vueltas a un circuito de 3'5 kilómetros), y un circuito de técnica de aproximadamente 450 metros en césped.

Esta prueba estaba organizada por la sección de marcha nórdica del club Atletismo Las Torres y el club Nordic Walking Murcia, con la colaboración de la Concejaía de Salud y Deporte. A ella asistieron el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y la concejala del área, Verónica Morcillo De La Torre, quienes participaron en la entrega de medallas.

Otras pruebas

Además, en la prueba general los ganadores fueron José Miguel López Díez y la propia Ana Parra Nicolás, mientras que en la prueba promocional no competitiva los mejores fueron Daniel Martín Bertomeu y Antonia Nicolás García.

"Fue una mañana interesante para conocer y disfrutar este deporte incipiente en nuestro municipio, pero con una práctica cada día mayor. Esperamos que siga esa trayectoria y se convierta en una modalidad deportiva con gran arraigo en Las Torres de Cotillas", señala López Manzanera.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”