La futbolista torreña Cristina Pérez, próxima pregonera de las Fiestas 2021

La internacional con la selección española de fútbol sala, recientemente campeona del título de liga con su equipo el Burela Pescados Rubén FS y enfermera, será la encargada de iniciar las fiestas de este año

La jugadora torreña Cristina Pérez, internacional con la selección española de fútbol sala, campeona recientemente del título de liga con su equipo, el Burela Pescados Rubén FS, y enfermera, será la pregonera de las Fiestas 2021 de Las Torres de Cotillas.

Ante la alerta sanitaria por coronavirus, y en los momentos más duros donde hacían falta profesionales, Cristina Pérez se presentó voluntaria en un hospital de Madrid, donde estuvo prestando servicio, para posteriormente reintegrarse en su puesto en el equipo gallego.

La pregonera dará inicio a las Fiestas el próximo viernes día 20 de agosto a las 22:00h durante la gala de presentación de los festejos, que tendrá lugar en el auditorio municipal Juan Baño.

La entrada será libre hasta completar el aforo previsto, siempre respetando las medidas de higiene y protocolos de seguridad vigentes en el momento. Las invitaciones se podrán descargar en www.compralaentrada.com o ser recogidas directamente en el Ayuntamiento.

Noticias de Las Torres de Cotillas

La ciudadanía podrá conocer de primera mano los objetivos, avances y actuaciones de esta iniciativa que busca potenciar la protección frente al riesgo de inundaciones

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido