El PP denuncia la gestión del Ayuntamiento en el servicio municipal de agua

El PP de Las Torres de Cotillas denuncia la gestión del Ayuntamiento en el servicio municipal de agua ante las numerosas quejas de vecinos. 

A muchos propietarios de viviendas y locales se les han cargado, sin previo aviso de Hidrogea ni firma alguna de documento de consentimiento, recibos de agua potable y basura debidos por sus inquilinos morosos. 

Esta mala gestión ha traído situaciones muy desagradables, como el embargo de bienes de las cuentas bancarias a los propietarios (también sin notificación previa), cuentas que para colmo han quedado bloqueadas o dejadas a 0 euros. 

Por todo ello, el PP ha pedido cita con el alcalde para solucionar este problema que afecta a la economía de muchas familias torreñas propietarias. Estas familias no tienen obligación de pagar recibos de agua y basura adeudados por sus inquilinos, que son los verdaderos titulares de los contratos de suministro firmados con Hidrogea. 

El PP exige soluciones de forma urgente ante esta injusta situación.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”