Las Torres de Cotillas contará con un área de servicio para autocaravanas

Se ubicará en la avenida Reyes Católicos junto al campo municipal de césped natural y sus obras están a punto de finalizar

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas acomete la recta final de las obras de construcción de un área de servicio para autocaravanas, que se ubicará en la avenida Reyes Católicos junto al campo municipal de césped natural. Esta instalación ofrecerá a los usuarios de este tipo de vehículos una zona específica que permita el estacionamiento limitado para realizar debidamente las operaciones de repostaje de agua potable, eliminación de aguas sucias y avituallamiento.

"Esta área de servicio estará perfectamente delimitada y contará con un punto para la toma de agua potable y eliminación de aguas sucias, zona con desagüe para la limpieza de las autocaravanas, acometidas de agua y saneamiento, cartelería informativa", informa el concejal de Urbanismo y Dominio Público, Francisco Fernández Baño.

Actualmente en el entorno hay municipios, como Murcia, Mula, Lorquí o Ceutí, que cuentan con este tipo de instalaciones de titularidad municipal. "Estos espacios permiten mejorar las condiciones de movilidad en autocaravana con un mayor respeto al medio ambiente", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que destaca que este proyecto situará a Las Torres de Cotillas como zona de paso de los autocaravanistas, con su correspondiente beneficio económico para la localidad.

Noticias de Las Torres de Cotillas

La iniciativa desarrollada por la Concejalía de Comercio y el Área Comercial Las Torres estaba subvencionada por el Gobierno regional

Hasta ahora el edil no adscrito gestionaba las áreas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil

Las Tenajas de Murcia, El Ciazo de Torreagüera y la peña anfitriona llenaron de tradición la explanada Maestro Ángel Palazón ayer jueves 25 de junio

Ha recorrido los principales parques del municipio para concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas y el cuidado de los espacios públicos

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""