VOX Las Torres de Cotillas exige la dimisión del concejal de seguridad por dejación de funciones

No se han tomado las medidas necesarias para evitar las aglomeraciones durante los días festivos y la consecuencia ha sido el cierre perimetral

 Después de la incontrolada aglomeración de los vecinos a lo largo de estos días festivos, desde VOX Las Torres de Cotillas exigimos la dimisión del concejal de Seguridad, Francisco José Caravaca Bravo, por dejación de funciones en unas fechas tan decisivas para evitar la evolución de la pandemia.

Hemos sido testigos en la celebración de la cabalgata de Reyes de que por parte de la concejalía de Seguridad no se ha tomado ninguna restricción para guardar la distancia mínima de seguridad o controlar el uso de la mascarilla entre los vecinos del municipio, una situación que se agrava ya que nos encontramos en un estado de alerta máxima cuya consecuencia ha sido privarnos de nuestra libertad de movimiento.

“Desde VOX Las Torres de Cotillas mostramos nuestra indignación y preocupación ante tal situación y denunciamos la carencia de efectivos policiales, algo que advertimos desde hace año y medio y que se prolonga hasta el día de hoy”, ha reprochado la concejal de VOX, Jenifer Verdú.

Los ciudadanos de Las Torres de Cotillas merecen explicaciones y disculpas por parte del alcalde y del concejal de seguridad ya que se ha permitido la mencionada aglomeración sin control policial y a los pocos días se confina el municipio.

Por todo ello, VOX exige la inmediata dimisión de Caravaca, concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”