"Terror en el mercado del viernes", denuncian desde el PP

El desgobierno en Las Torres de Cotillas va a más cada día que pasa. 

El ayuntamiento malgobernado por el PSOE y Ciudadanos y con un médico de alcalde peca otra vez de dejadez y negligencia, por ser irresponsable y temerario, por despreciar la salud pública de las personas.

Desde el PP lo decimos porque desde el viernes las quejas de los vecinos, los comentarlos en las redes sociales y mil y un testigos hablan de un desmadre en el mercado. 

Ni control de entradas ni aforos, con todo lleno de gente, sin mantener las distancias de separación, con personas sin mascarilla y sin ningún responsable del ayuntamiento controlando los accesos ni echando gel en manos que podrían tocar el género en venta (fruta, verdura y alimentos de toda clase). 

El mercado del viernes dejado de la mano de Dios. Un escenario terrorífico de desbarajuste con riesgo evidente de contagio de covid-19.

Y luego los socialistas y Ciudadanos van y sacan una plaza de Médico covid-19.

¿ No será mejor será prevenir que curar? 

El acabóse.

Otro ejemplo de un ayuntamiento que ni controla ni gobierna.

PSOE y Ciudadanos, unidos en la chapuza perfecta. 

Peor imposible. 

¿Cómo dan lugar a esto? 

De pesadilla. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública