Accidente de tráfico ocurrido en las Torres de Cotillas

Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a un herido, en accidente de tráfico ocurrido en las Torres de Cotillas

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a un herido, a consecuencia deun accidente de tráfico de un solo vehículo implicado en el campo de arriba, pedanía del municipio de las Torres de Cotillas.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13.28 horas. Señalaban que había un vehículo implicados con una persona heridas y atrapada en su interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos y personal del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos rescataron a una persona que estaban atrapada en los vehículos accidentado y limpiaron la calzada de restos del accidente. Sanitarios estabilizaron al herido (policontusionado) y lo trasladaron al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Imágenes cedidas por CEIS

Noticias de Las Torres de Cotillas

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""