Incendio en el garaje de una vivienda en Las Torres de Cotillas

Bomberos CEIS y Policía Local acuden al incendio declarado en el garaje de una vivienda en Las Torres de Cotillas

16:35 horas.- Bomberos CEIS y P. Local de Las Torres de Cotillas acuden al incendio declarado en el garaje de una vivienda situada en el paraje La Condomina de Las Torres de Cotillas.

Una llamada del dueño de la vivienda al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM avisaba del incendio, indicando que se estaban produciendo explosiones ya que en el interior habían productos inflamables. Hasta el lugar del incendio se desplazan bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, con P. Local de Las Torres de Cotillas. No se han confirmado heridos.

Sargento bomberos CEIS informa que en la vivienda tienen gas, aceite y combustible.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""