Charla sobre ansiedad impartida por la psicóloga María Cruz Macario

Charla sobre ansiedad impartida este miércoles por la psicóloga María Cruz Macario en el Centro Municipal de la Mujer de Las Torres de Cotillas.

Actividad programada por la Asociación de Mujeres "Isabel González" de la localidad en el marco de su amplia labor de desarrollo integral del segmento de población femenina del municipio.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Hoy miércoles 1 de abril han conmemorado con un acto institucional el día mundial de concienciación sobre el trastorno del espectro del autismo (TEA)

· La tradición volvió a cumplirse a las puertas de iglesia de Nuestra Señora de La Salceda en una procesión cargada de simbolismo y participación

· El club celebró una jornada de convivencia el pasado sábado 28 de marzo en el pabellón municipal

· La pasada semana se celebraron varios encuentros con entidades sociales de cara a su próxima reunión anual

· El municipio celebra por segunda vez en su historia un desfile único donde participan las iglesias de Nuestra Señora de la Salceda y de Nuestra Señora de la Asunción

· La investigación de Álvaro Hernández, doctor en Historia del Arte, atribuye la imagen al escultor Francisco Martínez Aparicio

· En la noche de ayer viernes 27 de marzo la procesión de la Virgen de los Dolores desfiló por las calles del municipio