El 'Encuentro de corales' de Las Torres de Cotillas cumple con su tradicional cita con la Navidad

Tuvo lugar ayer sábado 15 de diciembre en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

La iglesia de Nuestra Señora de la Salceda de Las Torres de Cotillas fue escenario ayer sábado 15 de diciembre de una nueva edición del 'Encuentro de Navidad de corales' del municipio. Organizado por la coral torreña 'Ménade' y la Concejalía de Cultura, contó con la participación como invitada de la coral 'San Pascual' de Aranjuez y de la propia anfitriona.

"Ambos grupos emocionaron a los presentes con sus interpretaciones, en las que destacaron una selección de villancicos", explica el concejal de Cultura, Pedro Cabrera, que asistió a esta cita que contó con un numeroso público.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”