Las Torres de Cotillas conmemora el día internacional de las personas con discapacidad con una gran jornada festiva

Ayer domingo 2 de diciembre el parque 'Paco Rabal' la asociación 'Sherezade Color Esperanza' celebró un evento destinado principalmente al público infantil

Hoy lunes 3 de diciembre se conmemora el día internacional de las personas con discapacidad y Las Torres de Cotillas se adelantó para celebrar ayer una gran jornada festiva en el parque Paco Rabal. Organizada por la asociación 'Sherezade Color Esperanza', en esta cita pensada especialmente para el público infantil se realizaron diversos talleres educativos, colchonetas hinchables, actuaciones de baile y una pequeña marcha en beneficio de la entidad.

"Actualmente el 15% de la poblaciónmundial tiene algún tipo dediscapacidad y es importantísimo trabajar unidos por la integración social de estas personas y por hacerles más felices", explica la concejala del área, María Dolores Sánchez, que asistió al evento. "Agradecemos a la asociación y a su presidenta Magdalena López la organización de esta jornada", apunta la edil.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”